morden me amenaza
+7
epifanio
marteta (jack bauer)
petrus
Adhara
Morden
sansanos
kairo
11 participantes
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: morden me amenaza
marteta (jack bauer) escribió:sansanos escribió:marteta (jack bauer) escribió:la verdad es que les falta clase. Pero tu tranquila que entre tanto orco y hombre feo siempre hay un Ricardo Jere, y ese soy yo.
Que desea la dama? que puedo hacer por la dama?
eso en mi pueblo tiene un nombree... Fantasmaaaaaaaa xDDD
todos sabemos quien es el ricardo jere o brat pit de la alianza.... Pero no me gusta presumir... ejem ejem xD
Y se puede saber que haces despierto a estas horas?, además tu no estabas con la morritos esta de la Angela Yoli? jajajajajaj
jejeje si ta ahi durmiendo... xD s que ma dejao con la le..... en la pun.... xD
hehehehe
sansanos- Mensajes : 399
Adhara escribió:Yo ya no me fio de ná. Pitufa prevenida vale por dos. Mientras no me invitéis a zarzaparrilla (aquí alguno me prometió tequila pero tampoco cumplió, el sinvergüenza), no estoy tranquila.
hehehe tequilaaa un que ricooooo aunque esta mejor un TGV que ico que ico.... aunque una ginebra con limon o un ron cola tambien me tomaba ahora
pues casi un chocolate con churros me sentaba mejor
kairo- Mensajes : 984
kairo escribió:haber panda de buitres si a mi por hablar con ella cuatro cosas de la ally me suelta eso morden imaginaros a vosotros la ue os va a liar y encima sois mas pequeños .
Qué estás diciendo?? A que me chivo a Morden?? xDD Y tanto que me río!
Sansanos, ginebra con limón, ahora?? Jajaja, lo tuyo es grave!
Me voy, panda de noctámbulos! Pero volveré! Ciao!
Adhara- Mensajes : 11
no ombre que el chocolate con churros con el alcohol ingerido sienta fatal :S:S sienta mejor mas alcohol o en su defecto unas cerves para equilibrar el ph jijiji
jajajaja hombre sabio el sansanos jajajaja
te esperamos wapisima y cuando queiras estas invitada a unos tequilas de esos que hablamos .
te esperamos wapisima y cuando queiras estas invitada a unos tequilas de esos que hablamos .
Ayer en un post comente algo sobre esta pitufa asi que ni tocarmela,
Con los nervios no se si es kairo o mordem el que la ataca, pero esta pitufa cuenta con mi deff, es toda suya.
Ah es moden (con N, jaja )el que la acosa mu mal no se puede tratar asi a las lindas pitufas,(y esos reportes )......
PD: por cierto ultimamente no los veo los pone otro pitufo
Saludos de un admirador
Con los nervios no se si es kairo o mordem el que la ataca, pero esta pitufa cuenta con mi deff, es toda suya.
Ah es moden (con N, jaja )el que la acosa mu mal no se puede tratar asi a las lindas pitufas,(y esos reportes )......
PD: por cierto ultimamente no los veo los pone otro pitufo
Saludos de un admirador
epifanio- Mensajes : 297
hola pitufina, encantada aajajjajajajajajja
joer que malo es trasnochar jajajajajajajajaaj
joer que malo es trasnochar jajajajajajajajaaj
alwer(miriam)- Mensajes : 370
Todos los que han posteado en este topic han sido añadidos a mi libro de los agravios. Si hacéis el favor, me vais mandando en un igm las coordenadas de vuestra aldea más suculenta, y en cuanto tenga puntos de cultura me paso a saludaros efusivamente. Gracias por vuestra cooperación.kairo escribió:haber panda de buitres si a mi por hablar con ella cuatro cosas de la ally me suelta eso morden imaginaros a vosotros la ue os va a liar y encima sois mas pequeños.
Por un mundo mejor, Morden.
Morden- Mensajes : 608
yo lo avise pero no me hicisteis caso ahora os toca pagar las consecuencias .
no es pa menos yo ya estoy matando mis druidas para pasarme a off, y acabar con todos por meteros con la dulce pitufina.
Una duda¿ los eudos los mato y saco otros subidos en armeria , o estos ya subidos en herreria me valen?
Es para poder ir antes que mordem JAJAJAJA
Una duda¿ los eudos los mato y saco otros subidos en armeria , o estos ya subidos en herreria me valen?
Es para poder ir antes que mordem JAJAJAJA
ya podeis venir bastantes por que me seguire metiendo con ella , ademas en la "happy hour" no me odia tanto.
Veis como la culpa es de Kairo? Si es que es malo! Y no presumas ahora de la "happy hour", que al final gané yo a detectives xDDD
Y de Morden tampoco me puedo fiar un pelo, que a veces se hace el buena gente pero qué puedes pensar de alguien capaz de explotar. Aquí el que me está cayendo bien es epifanio, el noble defensor de pitufinas
Y de Morden tampoco me puedo fiar un pelo, que a veces se hace el buena gente pero qué puedes pensar de alguien capaz de explotar. Aquí el que me está cayendo bien es epifanio, el noble defensor de pitufinas
hip hip hurra hip hip hurra aunque creo que me voy a ganar unos cuantos enemigos celosos vale la pena
Bueno ten en cuenta que ganas por que te dejo jejejejejeje. Morden ha explotado jajajajja
Claro, claro, sí, sí... xD Y sí, se ha visto la luz desde este cuadrante!
Me voy unos días, gente, encantada de conoceros y ya volveré a pasarme por aquí cuando vuelva. epifanio, tú cuida de que estos sinvergüenzas no me ataquen mientras tanto, eh? Ciao!
Me voy unos días, gente, encantada de conoceros y ya volveré a pasarme por aquí cuando vuelva. epifanio, tú cuida de que estos sinvergüenzas no me ataquen mientras tanto, eh? Ciao!
Yo ya estoy calculando tiempos de cabecillas hasta tus aldeas
Buen viaje
Buen viaje
morden ya le envie mis druidas para que los reciban como se merecen y asi me ayudas a pasar a off, que la deff es muy aburrida, jajajaja.
Tranqila pitufa que tengo unos ratones amaestrados que van pa sus graneros jajajaja haber que hacen sin grano.
Buen viaje y no nos olvides
Tranqila pitufa que tengo unos ratones amaestrados que van pa sus graneros jajajaja haber que hacen sin grano.
Buen viaje y no nos olvides
Tengo al flautista de Hamelín entre mis filas, estoy preparado para todo.
esa me ha dao contra eso no puedo jajajajaa
morden, tras mucho pensar en neutralizar a tu flautista, encontre la solucion , algo cruel pero solucion, el escuadron de ratones come grano ha sido sometido a sesiones continuas de oir las galas de operacion triunfo, y tras 6 dias el oido se les atrofio tanto que sordos los pobreticos , asi que ya pueden ir sin miedo a la flauta(como no sea mimo el tipo jajajaja)
Me temo que como no lleven mosquetes jezzail o cañones de disformidad, tus ratas no tienen nada que hacer contra mis hacheros berserker :/
Comoooorrr jugador de warhammer ya se como solucionar esto
Una mesa de 180x120 pts los que quieras me encantan los 2999 ó 3999 contra tus seguidores de Khorne mis enanos
Una mesa de 180x120 pts los que quieras me encantan los 2999 ó 3999 contra tus seguidores de Khorne mis enanos
yo no entiendo como hemos llegado a esto compañeros , hemos pasado de hacer una broma a morden y demostrar que es un celoso a tirarle los trastos a la pobre pitufina y como colofon estamos con el warhammer .EPI en serio tio apra eso hay otros hilos aprovechemos este para darle caña a morden y abrimos otros post para frikadas varias ,pero sigamos el hilo pls.
si vemos que no podemos sigamos con frikadas que no esta de mas pero me da que Morden nos va a crujir en eso que habla japones el pedazo de friki
si vemos que no podemos sigamos con frikadas que no esta de mas pero me da que Morden nos va a crujir en eso que habla japones el pedazo de friki
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 2 de 4.