ESTETICA DEL FORO
+2
lea
kelpie
6 participantes
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 1 de 1.
ESTETICA DEL FORO
yo queria hacer una sugerencia....CAMBIAD LAS LETRAS DEL FORO Q NO SE VE UNA MIERDA! jajajaja!
me refiero a las letras rojas...en mi caso me hace polvo la vista...no se si sq estoy ciega o q...pero las veo fatal...o lo mismo es el fondo...el caso sq pido POR FAVOR si se puede arreglar.
graaaacias!
me refiero a las letras rojas...en mi caso me hace polvo la vista...no se si sq estoy ciega o q...pero las veo fatal...o lo mismo es el fondo...el caso sq pido POR FAVOR si se puede arreglar.
graaaacias!
kelpie- Mensajes : 307
Re: ESTETICA DEL FORO
jaja si las rojas son muy resaltantes pero bueno tampoco para tanto
lea- Mensajes : 96
la verdad que el contraste es raro y a mi tampoco me hacen gracia pero kelpie chiquilla ahora el pobre morden esta amil cosas y nos puede asesinar si le pedimos que lo haga .
kairo- Mensajes : 984
Y si no lo pedís igual también lo hago xD
Morden- Mensajes : 608
joooo...pues en serio...me hago polvo la vista...cada vez que entro al foro es un suplicio...asique si no colaboro luego no digais q no estoy avisando ¬¬
Morden, por favoorrrrrr, cambia o el fondo o el color de las letras... te llevará 2 min...
Morden, por favoorrrrrr, cambia o el fondo o el color de las letras... te llevará 2 min...
En el archivo /public_html/templates/template_actul/template_actual.css
haz un "replace all" de la palabra "#FF0000" (rojo) por "#0000FF" (azul) para evitar un poco el contraste violento
De todas maneras yo cambiaría el fondo por algo más oscuro o más claro. Con este gris es bastante dificil de conseguir una buena visión en todos lados por igual.
Espero colaborar
saludos
haz un "replace all" de la palabra "#FF0000" (rojo) por "#0000FF" (azul) para evitar un poco el contraste violento
De todas maneras yo cambiaría el fondo por algo más oscuro o más claro. Con este gris es bastante dificil de conseguir una buena visión en todos lados por igual.
Espero colaborar
saludos
Yero- Mensajes : 313
Estoy con vosotros!!! amos hacer piña!! xDDD
-G5-- Mensajes : 133
Aprovecho este hilo para agradecer a los que hicieron mas llamativos los botones para seleccionar el trupen, el indice, etc..
Son mas llamativos y te hacen acordar de actualizar!!!
Saludos
Son mas llamativos y te hacen acordar de actualizar!!!
Saludos
lea- Mensajes : 96
De nada =)
Me he tirado mi rato haciéndolos XD
Me he tirado mi rato haciéndolos XD
Morden- Mensajes : 608
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! gracias morden...q esta muy bien ahora!!!! aunque el rojo no es el color mas apropiado para las letras...se lee y hace menos daño a la vista que antes!
buen trabajo!
buen trabajo!
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 1 de 1.