Saludos de un cenetero
+5
Skalajandir [Tichu]
alwer(miriam)
kairo
_morgana_
Morden
9 participantes
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Saludos de un cenetero
Hola mi nombre es Marc
Ya muchos me conoceis, de vuestro paso en pitufos o de pegarnos por hay o alguno de otro server incluso y no digo nombres jajajajajajajajajaa
Solo decir hola, que espero que alguien me sirva una copita bien fria de cocacola que soy menos)
Bueno tengo 25 años pero me chifla la cocacola
Saludos a Kairo en especial y a todos en particular, el otro dia no pude estar en la reunion, y es que mis jefes, me exigen presencia fisica tambien jajajajajajajajaa
Los que me conozcan saben dos cosas de mi, una es que soy muy dialogante, aunque me gusta lanzar puñaladitas jajajajajaa
y la segunda y mas importante es que siempre soy fiel a mi palabra, tanto sea a una migo como a un enemigo.
El comandante fox sabe bien como pienso, pues teniamos charlas escuetas y de poca utilidad pero sinceras y sin tapujos
y si preguntais a cualquier diplo, ya tanto axati como pitufo, no creo que tengan nada malo que decir de mi (menos que les destruyo y conquisto las aldeas jajajajajaja) pero eso es lo divertido del juego, ayer ya me toco a mi sufrir, y espero que me sigan queriendo, pues sino que aburrido el juego.
Mi objetivo es pasar un rato divertido, si es un dia un dia, y si es hasta el final igual.
No busco las maravillas pues es la parte aburrida del juego, me gusta divertirme y luchar, aunque esta guerra es cansina ya, pero tampoco quiero casitear hasta los restos, pues eso es lo peor del mundo.
No quiero formar parte de una alianza que controle todo el server por que es un aburrimiento y la disputa siempre es buena, ni tampoco quedarme al margen de la diversion.
Asi que creo que como todos solo busca divertirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de este rollo (que incita al envio de catas a mis aldeas) me despido de vosotros con un ....
Hasta pronto (ya sea bueno o malo jajajajajajja)
Att Marc.
Ya muchos me conoceis, de vuestro paso en pitufos o de pegarnos por hay o alguno de otro server incluso y no digo nombres jajajajajajajajajaa
Solo decir hola, que espero que alguien me sirva una copita bien fria de cocacola que soy menos)
Bueno tengo 25 años pero me chifla la cocacola
Saludos a Kairo en especial y a todos en particular, el otro dia no pude estar en la reunion, y es que mis jefes, me exigen presencia fisica tambien jajajajajajajajaa
Los que me conozcan saben dos cosas de mi, una es que soy muy dialogante, aunque me gusta lanzar puñaladitas jajajajajaa
y la segunda y mas importante es que siempre soy fiel a mi palabra, tanto sea a una migo como a un enemigo.
El comandante fox sabe bien como pienso, pues teniamos charlas escuetas y de poca utilidad pero sinceras y sin tapujos
y si preguntais a cualquier diplo, ya tanto axati como pitufo, no creo que tengan nada malo que decir de mi (menos que les destruyo y conquisto las aldeas jajajajajaja) pero eso es lo divertido del juego, ayer ya me toco a mi sufrir, y espero que me sigan queriendo, pues sino que aburrido el juego.
Mi objetivo es pasar un rato divertido, si es un dia un dia, y si es hasta el final igual.
No busco las maravillas pues es la parte aburrida del juego, me gusta divertirme y luchar, aunque esta guerra es cansina ya, pero tampoco quiero casitear hasta los restos, pues eso es lo peor del mundo.
No quiero formar parte de una alianza que controle todo el server por que es un aburrimiento y la disputa siempre es buena, ni tampoco quedarme al margen de la diversion.
Asi que creo que como todos solo busca divertirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de este rollo (que incita al envio de catas a mis aldeas) me despido de vosotros con un ....
Hasta pronto (ya sea bueno o malo jajajajajajja)
Att Marc.
marcmcv- Invitado
Re: Saludos de un cenetero
Bueno oye, pero tienes claro lo que quieres y lo que no quieres en la vida xDDD
Bienvenido a la terraza =)
Bienvenido a la terraza =)
Morden- Mensajes : 608
Marc majisimo... aysss registrate y asi nos pasamos juntines todos por las terrazas de estos compis... me están tratando bien ehh
_morgana_- Mensajes : 20
hey marc bienvenido compi y ya tendremos ocasion de tener mas charlas o reuniones .
Me gusta tu forma de ver el juego jejejejeje se parece bastante a la mia y yo no prometo tratarte tan bien como a morgana pero oye se intentara , un abrazo y un tanque de cocacola con mucho hielo .
Me gusta tu forma de ver el juego jejejejeje se parece bastante a la mia y yo no prometo tratarte tan bien como a morgana pero oye se intentara , un abrazo y un tanque de cocacola con mucho hielo .
kairo- Mensajes : 984
Encantada compi, y bienvenido a esta jaula de grillos locos jajjaajjaajjaja
Tomate lo que quieras que invito yo
Un besito
Tomate lo que quieras que invito yo
Un besito
alwer(miriam)- Mensajes : 370
Gracias a todos por el trato, no esperava menos de gente como vosotros xDDDDDDDDD
Gracias por los tanques de cocacola y por las cuentas pagadas jajajajajaa esa a un catalan como yo, te lo has ganado miriam jajajajajajajajajajaja
(topicos falsos eh) jajajajaja
Gracias por los tanques de cocacola y por las cuentas pagadas jajajajajaa esa a un catalan como yo, te lo has ganado miriam jajajajajajajajajajaja
(topicos falsos eh) jajajajaja
marcmcv- Invitado
jejeje, bienvenido a esta jaula de grillos como dice miri. aqui todos tenemos problemas muy serios, a parte del travian xD
me parece bien tu manera de pensar y jugar.
me parece bien tu manera de pensar y jugar.
Skalajandir [Tichu]- Mensajes : 372
marcmcv MALO!!!!
Morgana, LINDA!!!!
Casita, SUPERHERMOSA!!!!!
JAJAJAJAJAJA aqui, nada tiene que ver, la "afiliacion politica", solo el sexo
Eso si, marcmcv, si que tienes las ideas claras.... y la zona exacta, en el -/- jamas falta diversion!!!
Morgana, LINDA!!!!
Casita, SUPERHERMOSA!!!!!
JAJAJAJAJAJA aqui, nada tiene que ver, la "afiliacion politica", solo el sexo
Eso si, marcmcv, si que tienes las ideas claras.... y la zona exacta, en el -/- jamas falta diversion!!!
Dago- Invitado
pues anda que tu, dago, xDDDDDD
Skalajandir [Tichu]- Mensajes : 372
Bueno bueno, despues de muchas horas conversando por el msn con DOOM, puedo decir una cosa clara jajajajajajajajajaja
No soys nada aburridos eh, que risas jajajajajajaajajaa
marcmcv- Invitado
marcmcv escribió:Bueno bueno, despues de muchas horas conversando por el msn con DOOM, puedo decir una cosa clara jajajajajajajajajaja
na si aki hay gente majota jajajajaja.... y hacen como los reclutadores de nuestro foto cuando entras te piden foto en tribikini... se la pasarias no marc jajajaja
_morgana_- Mensajes : 20
Que va morgana, tus fotos en trikini y sin el me las guardo para mi jajajajaja soy muy posesivo, y mucho mas en mis fantasias jajajajaja que sino kairo y yo nos pegariamos todos los dias en fantasias, a que si!!!!!!!!!!!!
marcmcv- Invitado
Bienvenido marc, si buscas diversión aquí la encontrarás jejejej
marteta (jack bauer)- Mensajes : 318
aqui esta todos locos.... (tsss pero no digas que te lo he dicho... )
una vez te atrapan en el foro... ya no te dejan ir... XDDD
pero eso si! son todos muy majos y muy simpaticos... un poco obsesos por el sexo... pero weno... ^^
bienvenido marc!!!
un besin!
pero eso si! son todos muy majos y muy simpaticos... un poco obsesos por el sexo... pero weno... ^^
bienvenido marc!!!
un besin!
krys- Invitado
ejem ejem pues no se te ve muy molesta krys jjajajajaja pero vamos creo que a marcv le has dicho lo necesario para que se quede
krys escribió:aqui esta todos locos.... (tsss pero no digas que te lo he dicho... )
bienvenido marc!!!
un besin!
obsesos por el sexo????? nooooooooooo, shhhhhhh, noooo
tampoco ahce falta ocultarlo que se nos ve de lejos
yap, pero yo es que lo disimulo muy bien, jjejeje
shhhhhhhh, que se enteran
esto ya es spamear por spamear jajajaja
es la influencia de happy
eso eso echemosle la culpa a happy
por el sexo, y el sexo opuesto xDDkrys escribió:aqui esta todos locos.... (tsss pero no digas que te lo he dicho... )
bienvenido marc!!!
un besin!
Happyman- Mensajes : 77
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 1 de 3.