Invadiendo foros
+12
marteta (jack bauer)
HEL
epifanio
_morgana_
Free
THE PUNISSHER (demo)
Neith (Ana)
Skalajandir [Tichu]
Morden
kairo
ibero (robert)
alwer(miriam)
16 participantes
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Invadiendo foros
Free escribió:Neith (Ana) escribió:Bueno, pues aqui me presento yo tambien, soy la parte femenina de la cuenta neith... me llamo ana, y no soy tan spammer como hel, pero lo intento lo intento...
Saluditos vecinos... y a ver si fox y free se pasan por aqui a dejarnos un saludito
Hola Ana, ya sabes que yo no soy proclive a participar en estas secciones de los foros así que es casí un milagro que lo haya leído (seguramente si lo he leído es porque lo estoy revisando de arriba hacia abajo).
Por tanto aquí te dejo un saludo vecina de coordenadas.
jajjaa, ya lo se free, esperaba que si no lo leias alguien te avisase
Saludines mañaneros para todos
Neith (Ana)- Mensajes : 11
Happyman escribió:Jajaja eso eso todas traje de baño de tres piezas (vease collar, sombrero y sandallias, o pulseras, o anillos) xDD
¿con quien hay que hablar para que esto sea obligatorio? xDDDDD
Skalajandir [Tichu]- Mensajes : 372
Wooooo que de nenas azules , ya sabia yo que la coa tenia que servir de algo aparte de que adhara se metiera con morden , ser bienvenidas y sentiros como en vuestra pituficasa , lo de la norma me parece que sin colgar foto vosotros no estais para pedir y menos en bikini animales .
Bueno compis haber si animamos esto y a echarnos unas risas .
P.d. al que vea spamear como un poseso por hablar con las niñas y no tenga truppen actualizado y los minimos le quitamos permisos en la taberna mujajajajajaja .QUE MALDAD o como me diria alguien QUE MALAJE.
Bueno compis haber si animamos esto y a echarnos unas risas .
P.d. al que vea spamear como un poseso por hablar con las niñas y no tenga truppen actualizado y los minimos le quitamos permisos en la taberna mujajajajajaja .QUE MALDAD o como me diria alguien QUE MALAJE.
kairo- Mensajes : 984
Ayssss por que no se ve mi firma... en todos los foros en los que entro se ve y este no jopss
_morgana_- Mensajes : 20
Ahhh ya se ve.... bien bien... Por cierto no teneis un apartado para poner musikita???
no pero te invitamos a crearlo
kairo escribió:no pero te invitamos a crearlo
Ohh graciasss
Morgana, ya se ve tu fima y mola jeje, y¿ musica? ya la poneis vosotras con vuestra presencia jeje.
Kairo quita el permiso a todos para entrar aqui menos a ti y a mi y las nenas pa nosotros
Kairo quita el permiso a todos para entrar aqui menos a ti y a mi y las nenas pa nosotros
epifanio- Mensajes : 297
que capullo eres, epi...
Juer, yo me tengo que registrar que soy la más spammer y la más "vaga" de todas las pitufas! jejeje
Veo que se anima el post.
Yo intenté poner musiquita pero creo que no me dejó por no estar registrada :'(
Por cierto! HOLA FREE!!!!!
Veo que se anima el post.
Yo intenté poner musiquita pero creo que no me dejó por no estar registrada :'(
Por cierto! HOLA FREE!!!!!
HEL- Invitado
tichu lo siento es que me pierdo con las chicas y me sale la parte mala hasta yo me asusto cuando sale.
epifanio- Mensajes : 297
epi es mejor que estemos todos que asi comparan y salimos ganando jejejejeje no os ofendais compis pero donde hay clase se nota
Ea, pues ya me registré y me dieron permisos... Vamos, que ya puedo spamear agusto por aquí jejeje
HEL- Mensajes : 21
vas a tener que ponerte las pilas por que por este foro vagamos verdaderos maestros del spam
Skalajandir [Tichu] escribió:vas a tener que ponerte las pilas por que por este foro vagamos verdaderos maestros del spam
Genial, siempre es bueno aprender de los mejores... Seréis mis senseis.
HEL escribió:Skalajandir [Tichu] escribió:vas a tener que ponerte las pilas por que por este foro vagamos verdaderos maestros del spam
Teniendo a happy en el foro de pitus...es difícil superarlo. Creo que es el rey del spam sin posibilidad alguna de discusión.
Free- Mensajes : 290
Free escribió:HEL escribió:Skalajandir [Tichu] escribió:vas a tener que ponerte las pilas por que por este foro vagamos verdaderos maestros del spam
Teniendo a happy en el foro de pitus...es difícil superarlo. Creo que es el rey del spam sin posibilidad alguna de discusión.
Para mí, el rey indiscutible del spam es Styx y le sigue de cerca Happy (seguro que me llevo una patada pitufa por escribir esto )
Pero como tampoco conozco las proezas de Tichu (y otros foreros...) no puedo menos que abrir bien mis ojos pitufos y aprender de lo que me puedan enseñar.
Lo siento por morcu...pero ya mismo le hackearé la cuenta pitufa para quitarle esa firma tan fea antispam que tiene... Con lo majo que es y tener esa firma... snif snif snif.
Free... por cierto, ya no hay quien te pille en el messenger...
HEL, el spam de Happy se extiende por un abanico de foros inabarcable por personas normales, no deberías subestimarle porque en un foro concreto haya alguien que espamea más que él xD.
Morden- Mensajes : 608
aaa, ya caigo!!!
happyman, eras de oliphants no??
te fakee bien por una temporadita, catas a 40 horas!! xDDDD. ya decia yo que me sonabas
happyman, eras de oliphants no??
te fakee bien por una temporadita, catas a 40 horas!! xDDDD. ya decia yo que me sonabas
Por cierto x donde esta happy, k hace dias k no se nota su presencia jajajaja
Morden escribió:HEL, el spam de Happy se extiende por un abanico de foros inabarcable por personas normales, no deberías subestimarle porque en un foro concreto haya alguien que espamea más que él xD.
Morden... cielo... pretendía que él se picara y me contestara lo que tú me has contestado porque, tal y como dice Morgana, últimamente le veo de capa caída...
Pero bueno, al final voy a dudar entre quién es más spammer entre vosotros dos
Buenos pitudías
buenisimos pitudias hel, y ese rey del spam que se note que existe o sino sera como una leyenda urbana
ANDE ANDARA HAPPY??? jejejejejejje
ANDE ANDARA HAPPY??? jejejejejejje
alwer(miriam)- Mensajes : 370
Igualmente, encanto!!!
happpppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
happpppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
mientras no se pase... creo que soy el mayor spammer de por aqui muajajajajajajaja
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DOOM :: Zona Pública :: Terraza
Página 2 de 5.